Kaze no Capsule hará su debut en el Choujinkan de este año

Muchos grupos interpretan canciones tema para dramas de televisión, pero la música bailable de GIRL NEXT DOOR sin duda sale de la casilla al incluirse como tema central del “Iwatani Special Choujinkan Contest 2010” de este año

El Choujinkan es la versión japonesa de la competencia ”Birdman Rally” donde la gente hace sus propios planeadores y aviones de tracción humana para ver hasta dónde pueden volar. Yomiuri TV comenzó a televisar el concurso Choujinkan en 1977 porque representaba a las personas siguiendo sus sueños, y ha sido popular desde entonces.

Esta será la primera vez desde el inicio del evento, que tendrá un tema musical, y GIRL NEXT DOOR cantará la canción, “Kaze no Capsule”, que es una canción divertida y tentativamente estará en su próximo triple A side  “Ready to be lady / Kaze no Capsule / Shiawase no Hakari.”

El concurso Choujinkan saldrá al aire el 24 de septiembre a las 7 PM en Yomiuri TV. Los fans deben definitivamente sintonizarlo para ver a un muy diferente tipo de concurso y para escuchar la nueva canción de GIRL NEXT DOOR.

cr: tokyohive.com

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: